Términos y condiciones

Modificaciones al Servicio y Precios

Los precios de nuestros productos pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento ni la compañía será responsable por cualquier eventual modificación al contenido de la web, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Los precios y productos publicados en sitio venta web son válidos y sujetos solo para ventas no presenciales en sitio web. Todos los productos, precios, ofertas y promociones publicados en el portal web, son exclusivos de la Web y no necesariamente se encontrarán disponibles en las mismos términos o condiciones en los locales o tiendas.

Productos o Servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido. Fallas que NO aplican garantía y/o Exclusiones generales: En general, al aceptar las presentes condiciones de compra no cubre los daños ocasionados al producto por un hecho imputable al consumidor, la instalación no apropiada a la red de energía o reparación no autorizada por descuido, maltratos, mal uso o abuso, falta de mantenimiento indicada por el fabricante posteriores a la entrega, daños derivados del transporte después de la compra, desconocimiento y/o desobediencia a las instrucciones de uso recomendados por el fabricante.

En caso que el artefacto o producto haya sido dañado sin responsabilidad de Tools Machine, no será reparado a menos que el cliente acepte pagar previamente el costo de su reparación ante el Servicio Técnico del fabricante. Sin perjuicio de lo anterior, el servicio técnico autorizado podrá por mera liberalidad, sin responsabilidad posterior y cuando lo estime conveniente, reparar gratuitamente el producto dañado en el citado caso, lo que se consignará en la correspondiente guía de entrega.. Lo mismo hará al devolver el aparato cuando no presente defectos. Asimismo, ésta la empresa en caso alguno cubrirá daños producidos por robo, vandalismo, terremoto, congelamiento, oxidación, corrosión, contaminación de fluídos, líquidos o combustibles, y cualquier situación de fuerza mayor o caso fortuito.

Políticas de Compra

Cómo Comprar on line.

Tools Machine ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá iniciar sesión www.ToolsMachine.cl seleccionar él o los productos que se quiere comprar y agregarlos al carro de compras y seguir las instrucciones.

Cómo Comprar Telefónicamente.

Tools Machine ofrece la posibilidad de compra por teléfono llamando al +56947178071. Para estos efectos, se solicitará el Rut y otros datos del cliente, se revisará la existencia de stock y se preguntará al cliente si necesita cotización.

Respaldo

Toda compra realizada en Tools Machine estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

Stock

Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado en tienda.

Formación del Consentimiento y Validación de la Compra

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos: (a) Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de Tools Machine y/o validación por la entidad que corresponda según sea el medio de pago utilizado por el cliente. (b) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a Tools Machine. En caso de ventas on line, la validación será informada al cliente mediante la boleta o factura respectiva la que será enviada a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente.Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Tools Machine podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:
(1) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos, incompletos o no coinciden con los registros informados por el cliente previamente.
(2) Cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas están sujetas a una validación adicional efectuada por un tercero que podría sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

Ofertas y Promociones Tools Machine

Podrá modificar las informaciones dadas en el sitio web www.ToolsMachine.cl, incluyendo las referidas a productos, servicios, precios, disponibilidad de stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del cliente. Esto, sin perjuicio de ofertas para las cuales se haya ofrecido un plazo y/o stock determinado, en cuyo caso Tools Machine cumplirá las condiciones ofrecidas.

Forma de Pago

Compras On line con despacho a domicilio. Admiten los siguientes medios de pago: Tools Machine podrá modificar las informaciones dadas en el sitio web www.ToolsMachine.cl, incluyendo las referidas a productos, servicios, precios, disponibilidad de stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del cliente. Esto, sin perjuicio de ofertas para las cuales se haya ofrecido un plazo y/o stock determinado, en cuyo caso Tools Machine cumplirá las condiciones ofrecidas.
(a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema webpay.Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a webpay. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo, pero pueden dar origen a un descuento especial por lo que agradecemos consultar para cada producto al momento de la compra.
(b) Tarjetas de crédito bancarias. Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a webpay. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio web www.ToolsMachine.cl

(c) Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente.

Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de Tools Machine informada al momento de la compra al utilizar este medio de pago se debe enviar comprobante a ventas@ToolsMachine.cl dentro de una hora desde la solicitud del pedido o ésta se anulará. El envío oportuno del comprobante de pago a Tools Machine Factory es de exclusiva responsabilidad del cliente. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente de Tools Machine, se enviará una confirmación escrita al cliente con el documento de venta asociado y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.

Información sobre tarjetas bancarias y/u otras.

Tools Machine está afiliada a webpay que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más sobre el servicio de webpay, por favor acceder a su página oficial.Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Tools Machine, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, y ésta y webpay, sin que a Tools Machine le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Tools Machine sólo puede validar cargos previamente autorizados por webpay.

Políticas de despacho de Tools Machine

El despacho Santiago tiene un costo de $3.500.

El plazo de despacho será́ entre 24 a 96 horas, de lunes a viernes (festivos no).

Los costos de envío dentro de la provincia de Santiago NO sufrirán variaciones.

Las entregas se dejarán en conserjería para los que viven en edificios y para los que viven en casa a 1 metro de distancia de la persona que reciba.

Los Envíos a Regiones se harán de a cuerdo a la disponibilidad de las empresas de logística y trasporte (Starken, Correos de Chile, Chilexpress) Modalidad por Pagar.

Se recomienda consultar stock antes de realizar la compra online.
 
Pedimos paciencia y disculpas por si hay algún inconveniente en sus compras, estaremos disponibles en nuestro celular +56947178071 sea por llamada o WhatsApp para responder todas sus dudas de lunes a viernes

Garantía

1 – Productos Nuevos. Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía del fabricante y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:(a) Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede ponerse en contacto con Tools Machine e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley. (b) Garantía del fabricante Toda garantía ofrecida por más de tres meses, se denomina “del fabricante” y dará derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa. Es decir, si pasados los primeros 3 meses y hasta el término del mes indicado, tu producto presenta una falla de fábrica, puedes solicitar reparación del producto acercándote a cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante.

2 – De segunda selección o Liq. Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal y sólo tendrán garantía de funcionamiento indicado expresamente al momento de la compra. Estos productos son debidamente informados y publicados como de segunda selección.

3 – Diagnóstico.

Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de Tools Machine o el que éste designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento.

4 – Plazos.

Los plazos de garantía legal o del fabricante se cuentan desde la fecha de compra del producto. Lo anterior, a menos que el despacho sea en forma diferida y en dicho caso el plazo se cuenta desde la recepción del producto.

5 – Gastos.

Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo. En el caso de garantía legal (3 meses) de un producto comprado vía internet y con despacho a domicilio y efectivamente presente una falla cubierta por la garantía, determinada por el Servicio Técnico autorizado o el Servicio Técnico de Tools Machine o el que éste designe, en cuyo caso se cubrirá sólo el costo derivado del traslado del producto dentro del territorio nacional. Cualquier otro gasto o costo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo (daño emergente, lucro cesante, u otros).

6- Producto de Reemplazo.

Tools Machine no ofrece ni estará obligada a proporcionar al cliente productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía. Asimismo, no se porcederá a ningún cambio de producto sin contar en forma previa con informe de Servicio Técnico autorizado que diagnostique el origen de la falla de producto, procediendo sólo al cambio o reemplazo en caso que no sea posible su reparación por defecto o falla de fabricación.

7 – Servicio Técnico.

Los plazos de diagnóstico y reparación, los repuestos y la mano de obra dependen de los servicios técnicos autorizados de cada fabricante, los que son independientes de Tools Machine sin ninguna responsabilidad para esta última.

8 – Productos adquiridos por promoción.

En caso que por cualquier causa se proceda a la devolución de dinero por un producto y junto con éste, el cliente hubiere adquirido onerosa o gratuitamente otro producto por una promoción asociada, no se procederá a efectuar el cambio o devolución a menos que también se devuelva el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción El producto deberá devolverse nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado el que será constatado por Tools Machine. En caso de que el cliente no tenga el producto adquirido en promoción o éste se encuentre usado o abierto, deberá pagar el precio del mismo antes de obtener la devolución del producto principal